lunes, 2 de abril de 2012

SOLO UN POCO MÁS. Parte 1. Capitulo 1. Fragmento 3.



  1. -Entonces ya lo sabes...
    Sus ojos me observaron detenidamente y asintió con la cabeza... Me agarro la mano y la beso.
    -Tú no te mereces eso.
    Desvié la mirada claramente incómoda. Y mi corazón retumbaba con fuerza, como hace tiempo no hacía...
    ... -¿Tú que sabes?
    -Sé más que tú.
    -No lo creo.
    -¿Por que permitiste que te pegará?
    Miré el piso averg...onzada.
    -Por qué me ama.
    -Eso no es amar...
    -Yo pienso que sí.
    -Pero escuché algo más. Eso no es todo lo que sé- Alzó mi barbilla y sus ojos se encontraron con los míos.
    Mi cuerpo empezó a temblar.
    -¿Qué mas sabes? ¿Por qué me espías?
    -Por qué no puedo dejarte sola. Y a causa de lo que me entere menos te dejaré. Ahora mi deber es protegerte.
    Una lágrima corrió por mi mejilla y sin poder evitarlo lo abracé. El me atrapo en sus brazos y me apretó hacia él. Ya no podía respirar bien. Y mis lágrimas salían sin piedad.
    -Nunca me abandones- Le rogué.
    -Nunca más-Prometió- Pero antes te tengo que decir que me enteré que....
    Me limpié las lágrimass para observarlo bien y él me miró con esos ojos color café claro que un día me enamoraron.
    -Qué estás esperando un hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario