lunes, 2 de abril de 2012

SOLO UN POCO MÁS. Parte 1. Capitulo 1. Fragmento 1.



  1. Suspiré y caminé con los puños cerrados. Odiaba que me hiciera esto. Sobre todo cuándo todo iba de la mejor manera...
    ¿Su actitud? Sí, me dolía. Pero por eso no iba a rendirme y dejarme llevar por mis sentimientos...
    Me detuve un momento para mirar atrás, el camino parecía desierto. No era como siempre. Había algo extraño, y algo me decía que ......era mejor salir de aquella zona lo más antes posible, si no quería terminar en un desastrozo final...
    El sonido hueco de unos pasos me erizaron la piel, y sentí que había alguien escondido detrás de unos arbustos, densos y a simple vista, sin vida.
    -¿Hola?- Mi voz temblaba, por más que yo intentará mantenerla firme...
    -Hola, no deberías haber regresado a estos rumbos- Me reprendió una voz fuerte, clara y sobre todo autoritaria.
    Solté un suspiro de alivio, había reconocido esa voz al instante. Me acerqué despacio a los arbustos.
    Rápidamente una mano me agarro el pie, y di un brinco para atrás de sorpresa.
    -¿Podrías salir de ese escondite tan rídiculo?- Pregunté, recuperandome del susto.
    -Claro, pero antes promete que hablaremos, y que no me contradeciras en nada.
    -¿Quieres hablar de lo que paso ayer? Javier, sabes que me duele hablar de eso.
    -Entonces, olvidalo.
    -¿Por que eres así?- Le reproché.
    -¿Por qué siempre escapas de tus problemas? ¿Cómo es posible que hayas olvidado todo tan rápido?
    -Solo olvidé. Es fácil.
    -Solo un momento más... solo te pido eso para continuar.
    -¿Y si no te concedo ese momento?
    -¿Sabes? Hay un lago a escasos metros de aquí.
    La perspectiva de perderlo me petrifico, y ahí empezaba a darme cuenta de que todavía lo amaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario