lunes, 2 de abril de 2012

SOLO UN POCO MÁS. Parte 1. Capitulo 1. Fragmento 5.



  1. Trate de safarme.
    -¡Sueltame!
    -¡Déjala infeliz!- Grito una voz ponente. Reconocí su voz: Miguel.
    ... Todo paso muy rápido, alguien me empujo al piso, haciendo que en mi abdomen sintierá un dolor muy insoportable. Mis ojos se me empezaron a llenar de lágrimas.
    -¿¡Por qué maltratas así a mi prometida!?- Exclamó furioso Miguel.
    -¿Prometida?
    -¡Sí e...stúpido!
    Sólo escuché un puñetazo fuerte y quedé sin sentido.

    Al despertar mi madre estaba agarrandome la mano.
    Mi vista no era muy buena, la veía borrosa.
    -Fugaz.. ¿Me escuchas amor?
    -Sí mamá- Contesté algo desubicada- ¿Qué ha pasado?
    -El doctor esta haciendo los estudios.
    Abrí mucho los ojos alarmada.
    -¿Cuáles estudios?
    -Me llamaron de la escuela y me dijeron que te habías desmayado en plena clase. Y vine rápidamente al hospital, pero notaron que estabas sangrando, tal vez alguien accidentalmente al querer evitar que te cayeras te agarro de la cintura muy fuerte.
    Me mareé un poco. ¿Quién había inventado tal mentirá? Pero también me sentí mas tranquila por que mis padres no se tenían que enterar de la cruel realidad.
    -Señora...
    -¿Sí doctor?
    -Necesito hablar con usted, en privado.
    -¿Tiene que ver conmigo?-Pregunté con mi corazón latiendo rápidamente.
    La mirada del doctor me hizo sentir incómoda.
    -Acompañemé- Le pidió a mi madre y juntos salieron de la habitación.
    Entonces acaricié mi abdomen como ya acostumbraba a hacer, pero está vez el bultito que sentía en mi estomago no estaba, miré hacia mis piernas y las noté llenas de sangre seca y entonces caí en la cuenta de lo que había pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario