viernes, 1 de julio de 2011

Diario De Wendy 02

Martes, 31 de mayo del 2011.
Queria Estrellita Fugaz: 
Escribir para no sufrir, ¿Eso lo hace una niña normal de mi edad? Según tengo entendido, no. Me siento diferente, no puedo convivir con más gente, me peleo con todo el mundo. He tratado de que mis padres me entiendan pero solo gano regaños, estoy decidida a no ser nunca adulta, no quiero crecer... ¿Para qué crecer si solo ganas más responsabilidades y se restan tus ganas de vivir? ¿Si se suman más tus deudas y se restas tus metas e ilusiones?
A veces me siento una, a veces no me siento nadie. Sola en mi cuarto escribiendo, ¿Qué gano siendo así? Nada. Mis amigas me han notado "más" callada de lo normal y se preocupan por mí, creo que no esperaban la respuesta que les di: 
-No me pasa nada.
¿Por qué disimular esta soledad y angustia que siento en lo más profundo de mi ser? La respuesta acaba de llegar a mi como un rayo de sol en plena mañana: para tratar de ser normal, la gente normal oculta sus sentimientos ¿No? Eso haré, solo seré yo misma escribiéndote, amiga mía, solo a ti que me entiendes, solo a ti que eres... yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario