viernes, 1 de julio de 2011

El Amor No Existe


“El amor…  sentimiento muy difícil, he llegado a pensar que el amor no existe”- Pensé al mirar el sol que me llenaba con su calor y su luz como alguna vez lo había hecho ese chico… ese chico que se había ido de mi lado sin ninguna explicación, sin ningún adiós…
Me acosté en el pasto, estaba algo húmedo y cerré los ojos. Un miedo atroz hizo que los abriera de nuevo, ¿Qué pasaba si me volvía a enamorar? ¡No! Eso yo lo evitaría  a toda costa, tenía miedo de volver a ser lastimada, lastimada de una manera tan cruel como ya estaba… esas marcas nunca se borrarían de mi corazón, eran como dagas que se enterraban cada vez más en mi alma y no podía hacer nada para sacarlas. Fue entonces cuando decidí pensar que el amor no existe, al menos no el  verdadero…

El amor sí existe... pero bueno, yo creo que muchas veces algunos hemos sentido lo plasmado en el texto...

Wendy Amy Cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario