domingo, 3 de julio de 2011

Diario de Wendy 03

Miércoles, 01 de junio del 2011.
Querida Estrellita Fugaz:
Hoy... Mi cumpleaños... he notado que para muchas personas soy importante pero... ¿De qué sirve si yo no me siento útil? Enserio que he llegado a pensar seriamente en el suicidio, o mejor: las drogas, dicen que es un camino fácil de tomar pero difícil de corregir pero... ¿Qué más da? ¡Todo por ser normal! ¿No?
Alto, alto. No puedo seguir así, mi corazón está con un vacío y arruinando mi vida radicalmente sé que no solucionaré nada eso tal vez sea un mensaje para mis padres: " ¡Hey! ¡Mirenme que soy su hija y necesito un poco de compresión!" Ya ni mis amigas me entenderán, creo que ellas no han sentido lo mismo que yo o... tal vez sí pero yo no sea lo suficientemente valiente como para aceptar que estoy entre la espada y la pared, entre la locura y la lógica, entre la vida y la muerte...


Wendy Amy Cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario