sábado, 25 de junio de 2011

Diario De Wendy

Hoy empezaré a escribir un tipo diario, en realidad no son cosas que me suceden pero se que muchas personas lo han vivido...

Lunes, 30 de mayo del 2011.
Querida Estrellita Fugaz:
Estos días me la he pasado sola, preguntándome una y otra vez que es la vida, qué sentido tiene vivirla pues a veces no lo encuentro.
Me siento rara, no soy yo. Y mis padres están un poco peor. Sé que la causa tal vez será mi cumpleaños número 14, y sé que les cuesta aceptar que estoy creciendo... demasiado rápido diría mi mamá, juro que casi escuchó su voz cerca de mí aunque estoy sola en mi cuarto escribiéndote pues últimamente no puedo relacionarme muy bien con las personas de mi edad, mmm..., pensándolo bien, no puedo relacionarme con nadie.
Dicen que la adolescencia es una época en tu vida inolvidable en la cual haces cosas locas de las cuáles te puedes arrepentir en tu futuro, y a "dicen" me refiero a mis padres, a veces creo que ellos olvidan que significa tener mi edad, sentir que nadie te comprende, te quiere, valora, que a nadie le importas.
Desgraciadamente he llegado a tener ideas de suicidio.

Este diario lo empecé a escribir, es ficticio pero en parte ahí se encuentran todos mis sentimientos... y pensamientos...

Wendy Amy Cas



No hay comentarios:

Publicar un comentario