martes, 7 de junio de 2011

Sufrimiento por... amor.

Llegamos al salón, mi mejor amiga se recostó en sus brazos y se cubrió la cara. Al principio pensé que estaba casi durmiéndose pero me extraño su conducta y le pregunté:
-¿Te encuentras bien?
Negó con la cabeza, aun cubriéndose la cara, no sabía si abrazarla o dejarla llorar. Finalmente me decidí y hice que me abrazará.
-¿Es por ese maldito de tu novio?
-No le digas así...
La miré y se quedó callada como diciéndome: "Ya entendí".
-Dime, que paso.
-Es que... -Desvió la mirada- Ayer me dijo que ya no quería saber nada de mí, me dolió demasiado y no sabes cuánto lloré, me puse realmente mal por que yo lo amo demasiado.
La abracé.
-Te entiendo, mira como estoy yo...
Fercha nos miró, me di cuenta que había escuchado toda la conversación pero lo que me asustó es que vi lágrimas en sus ojos.
-¿Qué te paso a ti Fer?
-Mi novio... pues me dijo que quiere a otra, que se enamoró pero que me ama a mi y que no quiere perderme.
-¿Y cómo reaccionaste?- La cuestioné sintiéndome atrapada en un laberinto: el laberinto del amor.
-Le dije que ya no me buscará...

El amor es lo más grandioso de este mundo pero también puede convertirse en un infierno, debemos saber donde parar para no salir más lastimados que antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario