viernes, 5 de agosto de 2011

Verdaderos Amigos

Un dolor punzaba mi pecho, no era físico, era emocional. Me sentía completamente sola, no quería pensar en todas las cosas que habían pasado en mi vida... quería olvidarme de todos mis problemas...
Alguien llegó por detrás y me dio un fuerte abrazo, abrí los ojos. Veía borroso a causa de las lágrimas que había derramado anteriormente. No logré identificar a esa persona, me quede quieta.
-Wen...-Susurraron Fer y Caro.
No les contesté a mis amigas, quería estar sola.
-Wen, sabemos que estas sufriendo mucho pero también nos gustaría ayudarte, para eso son las amigas- Logré enfocar bien la imagen de Fer que me tendía una mano para agarrarla. Dudé pero finalmente la agarré.
Entonces entendí que los verdaderos amigos son los que te ayudan en todo y desean tu bien...

Wendy Amy Cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario