martes, 24 de mayo de 2011

Lágrimas del corazón

¡Bienvenidos a este nuevo blog! 
Empezaré por presentarme, mi nombre es Wendy Amy Cas, en una semana cumpliré 14 años, ¿No es mucho verdad? Sea como sea, he descubierto mi pasión: escribir. 
El primer blog que cree y que sigo escribiendo es el de: Aprender A Disfrutar La Vida Es Empezar A Vivir
En este blog hablaré de muchos temas que de seguro tienen un interés en común, el de ser adolescentes o no tanto, de los errores que cometemos, de los problemas en los que nos metemos, en fin, también abordaré el tema que a mi me gusta mucho: El Amor... 
Adolescente... ¿No has sentido que al decirte esta palabra sientes como corre de repente fuego por tus venas? ¿Enojo porque los adultos simplemente piensan que no podemos cuidarnos a nosotros mismos?
Mi vida no es fácil, y no lo será, de hecho, ¡Ninguna vida lo es! y por eso cree este blog, para escuchar a más personas como yo, o a personas que me ayuden a pasar con más facilidad esta etapa, en la cual te sientes vació, con ganas de convivir con pura gente de tu edad, con ganas de no tener responsabilidades, con ganas de no vivir más... 

Wendy Amy Cas

1 comentario:

  1. ahy amiga se que no todo es bueno yo eh pasado por cosas similares tu no te preocupess sabes que estoy contigo para todo

    ResponderEliminar