martes, 24 de mayo de 2011

El Amor...

-¡Estúpido!- Gritó Fercha, apunto de estallar. Caro y yo nos miramos fijamente , extrañadas por la actitud de nuestra amiga.
Nos pusimos de acuerdo con la mirada y la seguimos hacia su lugar.
Fer se encontraba rompiendo una hoja con fuerza, con furia, con ganas de matar en la mirada.
-Fer... ¿Te encuentras bien?- Empezó a preguntar Carolina, ahora sí demostrando preocupación.
-¡No! ¡Todos los malditos hombres son iguales! ¡Te lastiman y te lastiman!
-¡No cierto!- Me defendí, sintiendo la mirada de mis dos amigas.
-¿A caso no te ha hecho sufrir ese chico que te gusta?- Preguntó desafiante Fernanda.
-Pues nunca me ha dicho groserías, ni nada. Pero tienes razón, me ha hecho sufrir...
-¿Lo ves?- Cuestionó Fer muy desesperada.
-Fercha... -Intervino Caro- Al final, el que quiere más sufre más.
Mi mirada la posee en la ventana que se podía apreciar al otro lado del salón, tenían razón mis amigas: Los hombres eran iguales y el que primero se enamora siempre perderá más.

Este es un pequeño fragmento de mis escritos, es para reflexionar, y la verdad es algo cierto. ¿Cuantas veces hemos escuchado esa frase de: "El que primero se enamora pierde"? Yo no creía en ella, hasta que me enamoré.
 El amor te puede llevar solamente a dos lugares: 
-Al cielo.
-Al infierno.
En los dos casos debemos disfrutar esos momentos, todos nos darán una enseñanza de vida. Para no tropezar de nuevo con la misma piedra....


Wendy Amy Cas




No hay comentarios:

Publicar un comentario