martes, 6 de septiembre de 2011

Amor, desamor

Mis cinco sentidos miraban el ayer... y las ganas de regresar eran más grandes que mis propias ganas de vivir... ¿Cómo escapar de algo que en verdad te importo...? Suspiré, y la luz de la mañana me sorprendió... Me levanté de mi cama y un dolor punzó en mi cabeza... esa noche me la había pasado en vela pensando en una única persona... la única que tenía la llave de mi corazón...  
Vi mi cabecera donde había dibujado un corazón en un pizarrón, justo arriba había colocado un candado, lo traté de abrir para quitarlo. Me fue imposible. Una lágrima corrió por mi mejilla al darme cuenta que mi corazón nadie más lo podría abrir... ni siquiera yo.

Wendy Amy Cas

1 comentario:

  1. bffithaa szupeer liindo0 pro0 juro0 kee thee vo0lveraan a abriir thuu co0raszo0n

    ResponderEliminar